Membresía Anual

100.ºº

ESTUDIANTE

Es una persona matricula a tiempo completo en programa de estudio dirigido a obtener un título universitario.

125.ºº

SECTOR PÚBLICO

Es un profesional que labora en el sector público con el cargo ejecutivo, gerencial, o de supervisión responsable por el manejo detectivo, investigativo y preventivo del fraude en su organización. 

150.ºº

SECTOR PRIVADO

Es un profesional que labora en el sector  empresarial con el cargo ejecutivo, gerencial, o de supervisión responsable por el manejo detectivo, investigativo y preventivo del fraude en su organización.  

180.ºº

INTERNACIONAL

Es un profesional que reside fuera de Panamá en el sector privado o público con el cargo ejecutivo, gerencial, o de supervisión responsable por el manejo detectivo, investigativo y preventivo del fraude en su organización. 

Inscríbete hoy y únete a otros especialistas en el manejo de fraude.

¡Recibido Muchas Gracias!

Nota: Una vez aprobada su aplicación de membresía será contactado(a) para coordinar el pago de su cuota anual y el procesamiento de su membresía. Dicha cuota anual no es reembolsable y cubre su membresía por un período de 12 meses calendarios a partir del primer pago. Para su conveniencia tenemos planes para el pago de su cuota anual de membresía en varios plazos. Todos los pagos se realizarán únicamente por ACH a nuestra cuenta:

 

 

Cuenta Corriente 

Asociación Panameña de Examinadores de Fraude

03-17-01-027730-4

Confirmación: contact@apef.info

general_edited_edited.png